El pirata ha estado aquí con Icey. Dejaron sus gatitas y su casa al cuidado de una chica que se comprometió a cuidarlas bien, a dejarles comida y cambiarles la arena. Pero cuando volvieron, se encontraron todo hecho un desastre, no habían cambiado la arena ni habían puesto comida a las gatas, la pobre Minni acabó haciendo sus necesidades por toda la casa, se había roto una lámpara, todo estaba revuelto, y lo peor, Pisku ya no estaba!
Minni lloraba apenada y estaba muertecita de hambre. Y ahora el pirata y su novia están apenados y tristes sin su Pisku, y no la encuentran...
Esta es la cara B de las fiestas navideñas. Y la chica una irresponsable.
Si esto llega a Menorca de alguna manera, y alguien sabe algo de la preciosa Pisku, por favor, que deje aquí un mensaje y yo le haré llegar el teléfono de ellos para que los avise.
Gracias miles!
30 diciembre 2007
24 diciembre 2007
15 diciembre 2007
COTOPAXI
Que sí, que ando un poco extraña estos días. Que me cuesta un mundo escribir, que tengo muchas cosas en la cabeza, que estoy algo confusa.
Se me ha estropeado la imagen de la cabecera. Debe ser que se está quedando mustio el blog, como mis plantas de la terraza, de no regarlas...
En Kosovo quieren proclamar la independencia. Quién sabe si eso saldrá bien o volverán a tener problemas. Miro a mi hijo y le veo feliz y pienso que tal vez no sea tan peligroso, pero no acabo de creérmelo. Y luego miro alrededor y veo lo que ocurre y pienso que lo que tiene que pasar puede pasar en cualquier sitio. Hoy han matado a un hombre a tiros en Carabanchel. Eta amenaza a todo el pais con seguir sembrando el terror por cualquier parte. Los integristas islámicos quieren "recuperar Al-Andalus" a toda costa, y nos amenazan también.
El pirata anoche escaló una de las paredes del Cine Cité de Mendez Álvaro. Y no se rompió la crisma. Eso sí, la policía le dió el alto y lo mandó a casa (cosa que él aplazó para más tarde).
La ciudad de Quito está a más de 2000 m sobre el nivel del mar. Eso puede provocar dolores de cabeza. Está la ciudad a los pies de un volcán, llamado Pichincha. Y no muy lejos de allí, se levanta majestuoso el Cotopaxi por encima de la ciudad, con sus cumbres coronadas de nieve. Es uno de los volcanes más activos del país. El paisaje debe ser muy hermoso. Y el viaje interminable. Durante las 16 horas de vuelo será de día, no habrá llegado la noche en todo ese tiempo . No sé cómo afectará eso, pero lo contaré más adelante.
Es casi la 1 de la madrugada, el pirata e Icey están de fiesta con sus amigos.
Y yo desvarío y me caigo de sueño, y escribo.
Mañana me iré a sacar el pasaporte.
Cuando anoche llamaron a la puerta, y cogí el telefonillo para ver quién era, el piratilla se puso a cantar:
"Vuelveeee, a casa vueeelveeeee
por Navidaaaaad"
Me encantó oírlo.
Y en unos días me lo cantarán otra vez!
Que duerman ustedes bien...
12 diciembre 2007
Otro viaje pronto!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
A veces, y sólo por un rato, se ven las cosas de color negro. Negro como el tizón. Pero incluso ese color puede ser alegre, según el ánimo c...
-
A los 12 años yo tenía una pandilla de amigos bastante maja. Nos reuníamos en la plaza a contarnos chistes. Éramos tímidas nosotras con ello...