Largo ha sido el camino.
Ahora duerme el blog, igual que muchos otros. Duerme porque no soy capaz de escribir ahora, en este momento de cambios, cuando ha llegado a tantos ojos, ahora que necesito un cambio y que de hecho el cambio se está produciendo.
Dejo este barrio, dejo esta casa, dejo reposar estas páginas una temporada.
Pero es igual. Aquí quedan mis relatos, para todo el que quiera echarles un vistazo de vez en cuando.
Ah! Pero Enaire tiene más rincones...
18 agosto 2008
06 agosto 2008
De noche
No diré nada. No estoy aquí. Me robaron. No diré nada y en realidad debería estar haciendo otras cosas, miles de cosas que están pendientes, que me tienen entretenida, que me tienen en un estar sin estar en realidad. No sé si vuelo o si me perdí en una nube, tal vez en la mitad de algún viaje, en medio del mar o en la última luz que chisporrotea cuando se apagan las luces. El mundo es lo que pulula por delante de mis ojos, lo que tengo dentro de la frente, lo que siento en el estómago cuando hace ruido, o hay tormenta, o llueve y huele a lluvia, a sol, a mar, a viento.
No diré nada porque no hace falta. Porque lo que es, está bien, y así es y de ninguna otra forma. Y en esa forma está presente, y tiene su esencia, y no hay tormenta esta noche, aunque no estaría nada mal. Es más, estaría muy bien.
Hace demasiado calor.
Qué color elegir para mi pequeña guarida?
Mi pequeño nuevo rincón.
Y cómo llegará hasta allí el olor de la lluvia...?
04 agosto 2008
y esto...?
Con el calor que hace, ya quisiera yo estar volando con los gansos...
O nadando con ellos! (o con quién sea, ya puestos...)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
A veces, y sólo por un rato, se ven las cosas de color negro. Negro como el tizón. Pero incluso ese color puede ser alegre, según el ánimo c...
-
A los 12 años yo tenía una pandilla de amigos bastante maja. Nos reuníamos en la plaza a contarnos chistes. Éramos tímidas nosotras con ello...