07 junio 2008
Tarde de sol
Podría contar muchas cosas hoy, pero no me siento inspirada.
Podría contar que me voy de viaje otra vez, y que me voy a la isla pequeña donde está el pirata. Y que el pirata es fuerte y valiente, que lleva un peso grande sobre sus espaldas que soporta como un pequeño héroe. Y podría contar que Icey no está, tal como estaba hasta hace poco, que habita un mundo único y personal del que no es capaz de salir, y que la envuelve y la atrapa como si de una cárcel se tratara, y que no es capaz de comunicarse con el mundo conocido para pedir ayuda. Pero que está con el Pirata y el pirata la protege y la custodia como al mayor de los tesoros.
Podría contar que no sé dónde voy a vivir dentro de poco, cuando acabe el verano, que tal vez tenga que dejar esta casa donde empecé a escribir en este blog ahora abandonadito y solitario, en precaria situación el pobre, aunque no me olvido de él ni de las gentes que a través de él he conocido.
Pero no me siento inspirada.
Podría hablaros de mis tardes delante de esta pantalla rellenando test de circulación como una posesa, por ver si consigo aprobar a la primera el examen teórico y me pongo de una vez a conducir por estas calles de Madrid. Y contaros que no sé muy bien por qué lo estoy haciendo, pero que estoy decidida y cuando me decido de verdad por algo, no paro hasta que lo consigo.
Y tal vez podría contaros que hay cosas que me ponen furiosa, pero no sería capaz de expresarlo en la forma que realmente me gustaría, así que paso de contarlo. Otra vez será. Además, hay muchas otras cosas que me ponen furiosa, como a todo el mundo, y me extendería demasiado.
Pero no puedo contaros nada porque no estoy inspirada esta tarde, y además ahora en unos minutos voy a vestirme y voy a salir a disfrutar de esta tarde de sol, y de la feria del libro, que está ahí cerca, y se acaba pronto. Y hay tanto que ver allí!
Aunque es verdad que últimamente, entre unas cosas y otras, estoy tan liada que no tengo tiempo ni de leer, lo cual es un disparate. Y tendré que resolverlo cuanto antes.
Y nada más, no se me ocurre esta tarde nada, nada, nada que escribir.
Así que lo dejo ya.
¿Alguien necesita alquilar una habitación? ¿En Madrid? En mi casa tengo sitio!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
A veces, y sólo por un rato, se ven las cosas de color negro. Negro como el tizón. Pero incluso ese color puede ser alegre, según el ánimo c...
-
A los 12 años yo tenía una pandilla de amigos bastante maja. Nos reuníamos en la plaza a contarnos chistes. Éramos tímidas nosotras con ello...
Buenas tardes, mariajo. Tú te vas a una isla, yo acabo de venir de una gran ciudad, y tampoco me siento inspirada. Es una tarde rara, tonta...y tampoco se me ocurre mucho que decir. Bueno sí, MUCHOSSSSSSSSSS BESOS, GUAPA para ti , el pirata y su princesa
ResponderEliminarAyer hizo sol, sí. Debía dar gusto pasear por el Retiro. En el Botánico, perezosos, los gatos estaban tirados al sol todos, cerquita de la verja. Miraban con desdén a los curiosos que nos acercábamos a mirarlos.
ResponderEliminarUn beso, señorita.
:-)
Nenaaa q ya va saliendo el sol y no llueve!!. Podemos ir guardando las botas de agua y sacando la chanclas y los tirantes, q parece q ya por fin llega el momento! ;)
ResponderEliminarÁnimo con el carné de conducir, q tu puedes. Solo un consejo, nmo hagas test on line pq suelen tener muchos fallos y la redacción de las preguntas es pésima. Haz los de la autoescuela q estarán bien, ok?.
Ya queda menos para q me des una vuelta! ;)
Un besazo, reguapa!
Pilar: ya sé que has tenido visita. Qué bien lo habréis pasado!!
ResponderEliminarfnaranjo: los gatos son sabios. :)
Cu: Aprobarás! Y yo también. Que no??
Besos para los tres!