Mariajo nena yo quiero ese cielo para mí!. Que maravilla tumbarse y poder mirar ese cielo, sin prisa; ser capaz de dejar la mente en blanco, solo disfrutar de la vista y si puede ser un poquito de viento.... ¿te imaginas, madrileña acelerada mía?
No he podido resistir la tentación y he colgado algunas fotos más. Estoy algo más descansadita después del viaje, Lo, pero llegar aquí con el calor lo echa todo al traste. En fin... fnaranjo, gracias, caballero...:) Cobre: ese cielo es de tu Mancha y la mía! A pesar: tienes razón, el próximo finde llega enseguida. Yo también me pasaría la vida viajando...
Precdiosas fotos. Qué mágicos son los atardeceres y qué distintos. Por aquí tienen otro color. Un día deberíamos colgar en el blog de mujeres los atardeceres de cada uno de nuestro pasisajes. besos mariajo
qué maravilla!!!! momentos mágicos estos del amanecer o el atardecer, y los de las 12 de la noche, las 3 de la tarde, las 5... todo depende de nosotros y de cómo lo vivamos. Mariajo tu lo vives y lo haces vivir estupendamente. Mira... un lunes y fíjate que fotos, no hacía falta un sábado ¡chic@s vivir el momento!
P.D.- (Qué caló y qué dolor de cabeza jejeje pero lo vivo ehhh... lo vivo...) Besos a todo el mogollón este de gente preciosa y especialmente a la sirena de atardeceres.
pedazo foto si señora ...¿ estas mas descansadita?
ResponderEliminarDolor de cabeza... Verás cómo mañana estás como nueva.
ResponderEliminarAdemás, dicen que igual va haciendo menos calor: es lo que nos hace falta a todos...
Un saludo, señorita.
Mariajo nena yo quiero ese cielo para mí!. Que maravilla tumbarse y poder mirar ese cielo, sin prisa; ser capaz de dejar la mente en blanco, solo disfrutar de la vista y si puede ser un poquito de viento.... ¿te imaginas, madrileña acelerada mía?
ResponderEliminarYa es martes muchachuela!!!
Un beso ;))
No he podido resistir la tentación y he colgado algunas fotos más.
ResponderEliminarEstoy algo más descansadita después del viaje, Lo, pero llegar aquí con el calor lo echa todo al traste. En fin...
fnaranjo, gracias, caballero...:)
Cobre: ese cielo es de tu Mancha y la mía!
A pesar: tienes razón, el próximo finde llega enseguida. Yo también me pasaría la vida viajando...
Precdiosas fotos. Qué mágicos son los atardeceres y qué distintos. Por aquí tienen otro color.
ResponderEliminarUn día deberíamos colgar en el blog de mujeres los atardeceres de cada uno de nuestro pasisajes.
besos mariajo
¡Buena idea, Pilar! Un besazo.
ResponderEliminarqué maravilla!!!! momentos mágicos estos del amanecer o el atardecer, y los de las 12 de la noche, las 3 de la tarde, las 5... todo depende de nosotros y de cómo lo vivamos. Mariajo tu lo vives y lo haces vivir estupendamente. Mira... un lunes y fíjate que fotos, no hacía falta un sábado ¡chic@s vivir el momento!
ResponderEliminarP.D.- (Qué caló y qué dolor de cabeza jejeje pero lo vivo ehhh... lo vivo...)
Besos a todo el mogollón este de gente preciosa y especialmente a la sirena de atardeceres.
(las fotos eran del domingo jijiji pero bien podrían ser de lunes o martes... o hasta miércoles!!, en fin... las locuras de las 6 jejejeje)
ResponderEliminarAy, Tha, que graciosa eres! Tú solita te dices, te desdices, te ries, haces reir...Eres un cielete muchacha!
ResponderEliminarque gonitas fotoz...gutan mushoo!
ResponderEliminar