Anda el personal alborotado por las fiestas que se avecinan, todo el mundo tiene alguna cena de Navidad con amigos o compañeros de trabajo. Yo tuve ayer una de esas cenas y hoy ando renqueando sin fuerzas para casi nada por los estragos del trasnochón. Mi ordenador está prestado a mi hijo por unos días el poco tiempo que estamos en casa, ahora ha salido y yo aprovecho para poner esto un poco al día, pero tengo tanto sueño que no sé ni lo que escribo.
Tengo varios correos pendientes de contestar y estoy recibiendo cristmas de navidad electrónicas y virtuales, lo cual constituye una nueva experiencia para mi, muy agradable por cierto, y quiero hacer una tarjeta navideña con mis mandalas para enviarla a mis amigos bloggeros, pero no estoy muy inspirada en estos momentos porque tengo sueño atrasado, y tengo que recuperarme un poco antes de hacerlo.
Mañana en el trabajo cada uno va a llevar alguna chuchería para celebrar estas fiestas y yo quiero hacer un bizcocho, pero no hay azúcar y no tengo ganas de salir a comprarla...
Y el sábado me voy al pueblo, porque en Nochebuena me gusta ir a mi casa a cenar con la familia en la nuestra casa grandota y destartalada. Y hay que preparar el equipaje.
Esta noche a partir de las doce todos tenemos una cita por una BUENA CAUSA... Os acordáis, verdad?
Y mañana a algún afortunado le cambiará un poco la vida, y los demás nos quedaremos como siempre con esa sonrisa boba pensando que "tal vez el año que viene", y brindaremos con sidra y nos comeremos un cacho de turrón como si tal cosa.
Y yo a la espera de estar un poco más despierta os deseo lo mejor a todos.
FELIZ NAVIDAD!
No hay comentarios:
Publicar un comentario