11 febrero 2007
FEBRERO...
Febrero avanza envuelto en brumas. Viajo y regreso. Febrero como un mes esperanza, como anticipo de otros aires. Febrero como un dos gigante. Caminatas entre humos y árboles.
Más adelante el mes en que nací. Más adelante el tiempo de aniversarios. Páginas que aún no han encontrado el camino. Dónde está la música. Esferas de colores. Imágenes imposibles. Añoranzas. Cielos inmensos de un azul insondable.
El mes robado al mar. Campos inmensos llenos de flores amarillas. Rocas y agua danzarinas. Algunos patos. Caminos trazados en el aire.
Sirenaire vuela sobre nubes blanquísimas y flotantes y ve las orillas bañadas por las olas desde el espacio infinito. Una isla que se va alejando, envuelta en nieblas como en un sueño. La playa que se aleja y cada vez es más pequeña. Ya no estoy allí. Estoy en un espacio que no es el nuestro, la realidad desapareciendo, un lugar imposible. Abandonar la tierra donde los pies se agarran firmes a la gravedad.
Cierro los ojos y una calma infinita se va apoderando de mi. Una calma que se ha instalado por unos días y me hace dormir. Dormir. No puedo hacer otra cosa que dormir, como en un impás, como esperando.
Que nadie me robe esta calma. Que dure un poco más. Mucho más.
Tiembla el avión al regresar a tierra, como si no quisiera. No tengo miedo. A esos espacios volveré.
Volveremos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
A veces, y sólo por un rato, se ven las cosas de color negro. Negro como el tizón. Pero incluso ese color puede ser alegre, según el ánimo c...
-
A los 12 años yo tenía una pandilla de amigos bastante maja. Nos reuníamos en la plaza a contarnos chistes. Éramos tímidas nosotras con ello...
Y si te sirve de algo, aunque sea de un pequeño, de un ínfimo algo, por aquí estaremos. Nos alegra tu calma.
ResponderEliminarBesos desde el agua
Uy! Nada de ínfimo. Me alegra un montón que estéis. Un besazo!
ResponderEliminarBienvenida, señorita.
ResponderEliminar:)
Y no, no sé por qué no aparece mi Pequeño Nicolás al ladito...
ResponderEliminar¡Ahora!
ResponderEliminarBuenos días, Francisco!
ResponderEliminarBienhallado, caballero...
:O )
Sigue disfrutando de esa calma que te ha dado el mar.Qué bonita la foto. Me gustan las amapolas.
ResponderEliminarCómo va nuestro pirata favorito?
Besos a los dos
Guauuuuu !
ResponderEliminarque bonito Mariajo, no una ni dos , sino tres veces lo he leido porque transmite una armonía preciosa ...
que te dure ... te lo mereces...
un besazo
Pilar, a mi también me gusta una foto que me he encontrado en otro sitio, y que es tuya. Muy grande muy graaande, sabes de que te hablo, verdad?
ResponderEliminarEl pirata bien, ya le han admitido otra vez en el ejército.
Un beso!
Lolita! Gracias, intento que dure la calma de la que hablo, ya veremos los días venideros, si no me dan muchos quebraderos de cabeza... Me encantaría tener un trabajo que me llenara, como te pasa a ti con el tuyo, eso es un lujo!
ResponderEliminarUn beso, paisana.
Mariajo, de que foto hablas?
ResponderEliminarmuy grande, muy grande (me da susto...a ver qué es...jajajaja)
hasta he olido la mar y las flores... hmmmm ¡qué bien! ¡voy a dormir!
ResponderEliminarMuchos besos
Bienvenida de nuevo, señora de la calma infinita.
ResponderEliminarUn besote, María José.
Pues nada si el trabajo no te gusta a compensarlo con mas de lo otro. Y dejate de aviones que donde se ponga un buén barco...Cáspita(ó similar)ya salió el pirata. A ver cuando se hace con un barco y nos hace felices a los de secano.
ResponderEliminarMe alegro verte así, tan relajada, tan tranquila y me imagino que contenta con la vuelta del Pirata a su trabajo :)
ResponderEliminarTe echamos de menos en mujeres :).
Tha: ¿has dormido bien? ;))
ResponderEliminarA pesar: muchas gracias,lo mismo digo! Besos.
Carlos: me voy a hacer fotógrafa, y me iré de viaje en el barco del pirata haciendo fotos a diestro y siniestro. (Te pediré consejo). Me gustó mucho la entrevista!
Marujilla: yo también os echo de menos, a ver si os pillo! ¿has aprendido ya a freir huevos?. Un besazo! (todavía no he ido a Graná)
Hoy me ha sorpredido ya la temperatura primaveral, flores, sol...llega la primavera. Florece tú también con ella.
ResponderEliminarBesos.