27 mayo 2009
Apuntes en el trabajo_3
Dedicado a Lo y a Pi
-Controla, anda, que tengo 16 años.
Estamos en una casa de madera en medio de un paisaje montañoso lleno de verdes en mil tonos, y frente a la casa hay un valle inmenso y profundo.
Después vamos en autobús y a lo lejos algo me hace lanzar un grito jubiloso, emocionada. Me miran todos con sorpresa, y entonces él les explica:
-Ha visto el mar...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
A veces, y sólo por un rato, se ven las cosas de color negro. Negro como el tizón. Pero incluso ese color puede ser alegre, según el ánimo c...
-
A los 12 años yo tenía una pandilla de amigos bastante maja. Nos reuníamos en la plaza a contarnos chistes. Éramos tímidas nosotras con ello...
Guapa!!!!!! eres un sol...en un cielo azul añil ;)
ResponderEliminargracias Mariajo ... por todo , por ser tan genial , por el encuentro de ayer , por dedicarnos esto tan bonito y sobretodo por ser como eres , tan ingeniosa y estos apuntes tuyos en el trabajo ¿ estaría bien escribir un libro con ellos , no ?
ResponderEliminarun beso multicolor
:) a mi se me subió el corazón a los ojos cuando la ví a los 11 años...
ResponderEliminaryo el mar ... lo he visto siempre . Tengo un padre muy viajero y nací en mayo , como sabéis , y en agosto me llevaron al puerto de Santa María ... y así cada año , a una playita diferente ... :)
ResponderEliminar