26 marzo 2006

Pues vaya...



Qué barbaridad! Debe ser que soy una ingenua, pero no imagíné nunca que este mundo de los blog estaba tan superpoblado. En unos pocos días me he visto desbordada, zarandeada, reflejada, extrañada, conmovida, divertida, envidiosa, asombrada, asustada. Asustada. Asustada. ¿Qué pasará si ahora me da por quedarme las horas muertas delante de este ordenador, bicho endiablado, como si no tuviera bastante con las ocho horas diarias de curro delante de otro igualito, aunque más aburrido?. ¿Y si no soy capaz de levantarme de aquí, qué pasará con mis libros que leo tranquilamente tumbada en mi cama mientras me tomo un té con leche y me fumo un cigarro, que son de los pocos vicios que me quedan?... Seré capaz de organizarme? Y además ahora me duele la cabeza!
Y esta casa, a la que tan poco tiempo le puedo dedicar entre semana, qué será de ella? ¿Y de las pilas de ropa, y de mis experimentos en la cocina que tanto me relajan?
Y aún tengo que dejar tiempo para ver a mis amigos, para ir al cine con mi ... Espera que no sé cómo llamarle.
Y para seguir aprendiendo a hacer montajes, porque esa es otra, ahora nos ha dado por hacer cine. Cine pequeñito y casero, eso sí, pero divertido que no veas, todo un hallazgo. A propósito de eso... Este verano Almodovar estuvo en casa...
BUENO, ALGUNA SUGERENCIA?

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Lo de los blogs engancha y es que encuentras cada uno la mar de interesante. Hay tantos y de tantos tipos diferentes que aburrirse es complicado. Pero bueno, como todo, al principio lo coges con más ganas, después se te va pasando un poquito.

    Oye, cuando hagas un corto o una peli cuélgalo aquí, o el trailer al menos...

    Hay tiempo para todoooo, hasta para un besito: muak.

    PD: Gracias por el enlace. ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona! Yo pongo enlaces sin pedir permiso, como ves. Tu blog me gusta, y mucho, y por eso lo he puesto. Voy despacio porque aún parece que siento una especie de pudor, siempre he escrito para mí misma. Pero es cierto que hay cosas muuuuy interesantes!
    Gracias por tu saludo.
    Cuando aprenda a colgar vídeos aquí, pondré alguno.
    Chao!

    ResponderEliminar
  3. Eso iba a decir: verás que hay tiempo para todo. Al principio te enganchas, y todo es curiosear aquí y allá, descubrir cosas... Luego, vas acomodando todo a tus días, te repartes las horas...

    (Pero las sorpresas no se acaban nunca, eso sí. Y eso es lo mejor.)

    ResponderEliminar
  4. Y tanto que esto de los blogs engancha. Yo empecé sin saber para qué. Pero una vez que empiezas a escribir es como una adicción. Y si ya te da por leer los de los demás...vaya enganchera...Hay tanta sensibilidad, humor, ironía, ternura, morbo...
    Bienvenida a la blogosfera!

    ResponderEliminar
  5. fnaranjo: Tienes razón seguramente.
    Estoy descubriendo un mundo muuuy amplio que yo no conocía para nada. Y Te recuerdo que lo primero que vi fué tu página, a tí te lo debo.(Algo había entrevisto antes, pero mas bien irrelevante)
    ¿No te sientes un poquitín responsable?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida a la nueva droga. Pero no te preocupes, es totalmente inocua y tiene interesantes aspectos terapéuticos y relacionales.

    Eso si, te absorve cada vez más tiempo :-)

    Un saludo, me gusta lo que he visto y, si no te importa, me gustaría volver.

    ResponderEliminar
  7. Me voy a dormir, que ya es hora...

    ResponderEliminar
  8. Leñe!!!, ya me cansé de mirar tu blog y sentirme como si estuviera espiando. En realidad esa sensación me persigue siempre que me pongo a mirar blogs de otr@s. Aunque no suelo buscarlos a propósito, a veces me dejo enredar por la red de araña, tejida de un blog a otro, de un amigo a otro. Saludos, me encanta como escribes, me has emocionado a ratos y otras veces me he reído.

    ResponderEliminar