28 mayo 2007

Cortos

Tengo por ahí un blog completamente abandonado. Eso es porque últimamente la actividad audiovisual a la que se dedica ha quedado en suspenso, hasta que nos surja algún otro proyecto o divertimento. Pero por si nadie ha entrado en mucho tiempo, que es lo más probable, os cuento que hace unos meses se me ocurrió colgar ahí el último corto que hicimos Asir y yo, en una tarde de sábado hace un par de años. Por si alguien le quiere echar un vistazo. La música es de Fulanita, que por cierto hace mucho que no le da por escribir en su blog...
Tengo que decir que mi aparición en el cortometraje es de lo más fugaz. Pero lo hicimos entre los dos, todo, la grabación, la "interpretación", el montaje... y un rato muy divertido!

8 comentarios:

  1. Anónimo10:22 a. m.

    Ja ja ja ja que risa el pobrecico. Me ha gustao, tienes muchisima imaginación. O teneis, porque no se al final quien es el culpable del rato tan agradable.
    Tu aparición estelar...mu corta. Jó.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!!!
    Me ha gustado, es divertido y original.
    Jo que cosas se os ocurren.

    ResponderEliminar
  3. nena ...vendeseló a los de sanidad como campaña contra el tabaco ....está muy bien ... y tú en tu papel de actriz secundaria lo bordas reina ...

    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Carlos: muchas gracias hombre. En realidad la idea en esta ocasión es de él. En el anterior (Vuelvo enseguida), en cambio, el guión fue idea mía. Mi actuación estelar es mejor que sea así, cortita cortita, uy dónde va a parar... Besos.

    María Manuela, me alegro que te haya gustado. Es un hobby muy divertido!

    Lolita: que no es ese el corto, mujer, que es otro... Pero da igual. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. que bueno Mariajo!!! la vecinita...muy natural regando sus plantitas ;)

    besos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:44 p. m.

    Jeje. Lo bueno, si es breve...

    Besos, muchos.

    ResponderEliminar
  7. Pero muchacha, tú te has dado cuenta de lo q provocas en el sexo opuesto!!!?
    Dios, q pelos llevaba el señor prota por aquél entonces ;)
    Besazos a los dos

    ResponderEliminar
  8. Sois sensacionales los dos jajajajajaj ¡menuda mezcla!. Esto requiere que os pongáis mano a mano a por otro corto.
    Besoss

    ResponderEliminar