30 diciembre 2007

La gatita Pisku se ha perdido!

El pirata ha estado aquí con Icey. Dejaron sus gatitas y su casa al cuidado de una chica que se comprometió a cuidarlas bien, a dejarles comida y cambiarles la arena. Pero cuando volvieron, se encontraron todo hecho un desastre, no habían cambiado la arena ni habían puesto comida a las gatas, la pobre Minni acabó haciendo sus necesidades por toda la casa, se había roto una lámpara, todo estaba revuelto, y lo peor, Pisku ya no estaba!
Minni lloraba apenada y estaba muertecita de hambre. Y ahora el pirata y su novia están apenados y tristes sin su Pisku, y no la encuentran...
Esta es la cara B de las fiestas navideñas. Y la chica una irresponsable.
Si esto llega a Menorca de alguna manera, y alguien sabe algo de la preciosa Pisku, por favor, que deje aquí un mensaje y yo le haré llegar el teléfono de ellos para que los avise.
Gracias miles!

5 comentarios:

  1. Vaya... espero que vuelva a casa, o que alguien la encuentre y la devuelva...

    ResponderEliminar
  2. feliz 2008 nena ... siento lo de la gatita aunque no me hagan ni pizca de gracia

    ResponderEliminar
  3. Ay MJ, ya te contesté a este post en el "mujeres". Me da mucha pena de lo que ha pasado, y no comprendo cómo puede haber gente tan irresponsable de dejar a unos animalitos solos y sin comida ni agua :(.
    Espero que Pisky aparezca pronto.
    Feliz año guapa :***

    ResponderEliminar
  4. Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

    ResponderEliminar
  5. Ya nos dirás cuando aparece, hijaaaa

    ResponderEliminar