09 abril 2008

ENERGÍA UNIVERSAL

Que sepan todos ustedes que tengo activados los chakras 7, 5,4,3 y 2. El 6, muy interesante, me lo han dejado para el siguiente nivel.
Toma ya.
Uno de los efectos más llamativos es que me ha dado por cantar a todas horas, aparte de que tengo un sueñecito persistente debido a mis frecuentes meditaciones, lo cual no está mal, por lo que respecta a la relajación que eso conlleva. Lo malo de mis cantares es el penoso repertorio que me viene a la cabeza, que tiene a quienes me acompañan un efecto mareante considerable, pero qué se le va a hacer.
Me había propuesto no escribir nada aquí hasta que no tuviera acabado mi relato del viaje a Ecuador, pero no tengo paciencia. Y además estoy en una etapa de cambios muy importante que me tiene muy ocupada. En dos semanas se acaba mi contrato de trabajo y temo tener que volver al pinganillo tan odiado, por lo que mis pocos ratos libres los dedico a buscar otro curro como una loca...
Desde aquí dejo un saludo muy afectuoso a todos los que aún se pasan por este humilde blog a ponerme comentarios, que muchas veces no contesto pero agradezco de todo corazón.

Que la energía universal positiva os llegue de todos lados y seáis muy felices todos.
Y bueno, ahora voy a meditar otro poquito!

8 comentarios:

  1. Anónimo11:29 p. m.

    la próxima vez haced el favor de invitarme a la fiesta. Con lo que me gustan a mi estas cosas...
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. La energía cantarina canalizada es muy saludable para los cambios de trabajo.
    Un meditado beso armónico.

    ResponderEliminar
  3. Y yo me pregunto, ¿q leches tengo q hacer para activar mis chakras?. No es para q me de por cantar, q eso ya lo hago yo en el coche (mu malamente) mientras miro como otros se sacan mocos (q a saber q hacen con ellos!), sino para ver si despierta en mi la energía universal positiva ;)

    Un beso, mariguapa!

    ResponderEliminar
  4. Algunas veces he pensado en meditar, pero luego pienso: ¿si medito, pienso? o la gracia está en no pensar... Besos sin meditar

    ResponderEliminar
  5. ¿De qué va esto de la meditación? siempre me ha llamado muchísimo la atención todo eso de los chakras y de verdad me gustaría saber algo más. Quizá tú me puedas contar... por mail si lo prefieres:
    lavueltadamuchasvidas@gmail.com
    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  6. ainsssss nena ... ¡¡¡ como me gustan estas cosas !!! ... cuenta más en detalle que todas estas disciplinas me tienen enganchada ...


    me alegro de que todo fluya , escribe de lo que te de la gana , faltaría más ....


    y suerte en lo del curro


    besos

    ResponderEliminar
  7. ¿Dónde te metes!?, se te ve menos el pelo q a mi, y ya es decir! ;))

    Besos nena!

    ResponderEliminar
  8. Pues felicicidades por tu activación de chakras!, signifique lo que signifique eso :).

    ResponderEliminar