31 agosto 2010

Aquí viene el sol!



Gentes de todo el mundo fotografían el sol. Y quién nos lo ha pedido? Ha sido Jackie, genial Jackie, que me hace escribir otra vez en este blog abandonado. El blog se llena de sol y yo he cargado este mes de agosto mi cámara persiguiéndolo. No es que haya conseguido gran cosa... hay imágenes en La Vuelta al Mundo mucho más hermosas que las mías! Pero ese recorrido mirando al cielo me ha encantado.
El verano se acaba, pero en nuestra retina quedan todas estas imágenes...
Y el sol sigue ahí!

Y ya me gustaría a mí saber subir las fotos más grandes y con más calidad a este dichoso blog. Si alguien tiene alguna idea, será bienvenida! :))


7 comentarios:

  1. Congratulations amiga por tus sábanas.
    Tienen su encanto.

    ResponderEliminar
  2. Sí la de las sábanas me gusto junto a la primera, todas son bellas pero esas dos tienen su encanto,como dice mi querida Giozi.
    Te mando un beso, bye.

    ResponderEliminar
  3. buenísimas! la última me parece ex-ce-len-te!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! Besos a las tres!

    ResponderEliminar
  5. Todas preciosas, no podría quedarme sólo con una. Buen trabajo

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Preciosas.
    Feliz Septiembre :)
    Sol.

    ResponderEliminar
  7. Hola María José.
    Pasaste por el blog hace un días y me preguntaste cómo ponía las fotos en grande.
    Lo primero, perdona que haya tardado tanto en contestar, pero es que tengo el blog un poco abandonado, sorry.
    Mira lo que hago es, las fotos que quiero subir al blog, primero las pongo en el flick. Ya allí, selecciono la foto y arriba pincho en "compartir esto", de ahí coges el enlace HTML (el tamaño grande).
    Luego vas al blog, y en la entrada, seleccionas la pestaña "edición HTML" y pegas el enlace de la foto.
    Luego puedes seguir escribiendo la entrada en el modo normal, verás que te saldrá la foto en pequeño y justo debajo de la foto puedes elegir: pequeña, mediana, grande, extra-grande. Y también la orientación: izquierda, centrada o derecha.
    Y ya está, sigues escribiendo tu entrada.
    Espero haberme explicado, cualquier duda me lo preguntas :)
    Saludines

    ResponderEliminar