04 septiembre 2012

Acerca del Mercadillo Cervantino de Villanueva de Los Infantes



.. Pues esto es lo que pasa por improvisar de esta manera! Mis amables colaboradores (los mejores) se pusieron a repartir mis tarjetas de visita (improvisadas) y yo olvidé que en ellas aparecía este blog, y que el blog aún no está preparado con mis cupcakes, tengo que reconvertirlo!!
Pido disculpas a todo aquél que haya tenido el detalle de pasarse por aquí. En cuanto me funcione esta horrible conexión que tengo en el pueblo, actualizaré esto de la mejor forma posible, y colocaré aquí mis fotos de dulces y toda la información necesaria...
Ala, voy a ver si esto se puede publicar, aunque tarde 6 o 7 horas...
Y gracias a todos por la acogida que tuvo mi puesto en el mercado!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario