24 marzo 2006

no sé qué estoy haciendo




Quería poner mi foto en el perfil. No sé. Mis intentonas están fracasando. Dónde me he metido?

DONDE ME HE METIDO.
Hay muchas voces que quieren despertarme. Duermo y no duermo.. Remolona.
Me buscaré con paciencia.

8 comentarios:

  1. Para poner una imagen en el perfil hay que tenerla colgada en la red. O bien la enlazas de otro sitio, como hice yo, o abres un espacio propio en alguna parte. (Flikr es el que suele utilizar casi todo el mundo... un sitio de intercambio de fotografías muy chulo. Si pinchas en las imágenes de la mitad de los blogs de por ahí, tendrás la dirección.)

    El problema de enlazar la imagen de otra página es que "comes" ancho de banda, que no tengo muy claro qué es, pero que está feo y no gusta. El primer sitio del que enlacé a mi Linus no tardó ni diez días en mandarme una amable misiva diciendo que sí, que vale, pero que subiera yo la imagen a un sitio mío y les dejara en paz. Ahora lo tengo enlazado del blog de una chica italiana que se molestó en entrar en el mío, curiosear y dejar un comentario lamentando no entender el castellano para poder leerme... Un encanto.

    Ah, y ya que estamos... ¿Cuál es el problema con los links? A mí me parece que están bien, en su sitio. Cuando haya más, puedes probar a clasificarlos en temas, o así. Se hace añadiendo una línea de código en la plantilla... pero vamos, que por ahora a mí me parece que están bien...

    Ya verás que, al principio, todo se hace un mundo. Pero, con paciencia y un poco de práctica, acaba siendo rutina. (Yo aún tengo problemas de cuando en cuando, y hasta que dí con la manera de añadir textos propios en la plantilla se me pasaron muchas horas muertas... y unos cuantos cabreos...)

    Un saludo. (Y gracias por el enlace...)

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS fnaranjo!. Sí, después de poner esta entrada solucioné lo de los links, por eso tú ya los has visto en su sitio. Es cuestión de ir probando. Lo de las imágenes en el perfil ya lo iré probando con ayuda de tus instrucciones, aunque la foto que quería poner es la que ves en la entrada, paseando por madrid con mi abuelo, hace siglos...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Cuando vas a blogger.com y te "logueas" en el panel que te sale a la derecha te sale "Editar perfil", pincha allí.
    En el apartado fotografía, si lo que quieres es poner la foto de este post tienes que poner la siguiente dirección:
    http://photos1.blogger.com/blogger/
    4681/2375/320/P1011076.jpg

    Cada foto que muestras en tu blog, si las pillas del disco duro y no de otra web, se guardan en tu blog y tienen su dirección, así que no hace falta que utilices ningún programa ajeno a tu propio blog.
    No se si me he explicado bien, si tienes dudas estaré encantada de ayudarte.
    Si no es esta la foto la que quieres, es tan sencillo como escribir un nuevo post (aunque luego lo borres), subes la foto que quieras, y cuando esté publicado pincha en la foto con el botón derecho del ratón y ahí habrá una opción que diga "propiedades" que te dirá la dirección en internet de la foto.
    ¿Mucho lio? espero ver esa foto en tu "profile".
    Me va gustando tu blog, saludos.

    ResponderEliminar
  5. !Jo! Muchas gracias thalatta!Hay qué ver, me alegra que haya tanta amabilidad por aquí dentro.Así sí que me voy a picar, y voy a aprender de todo!. Anima mucho ver que la gente te va dando empujoncitos, esto es un vicio. Tendré que ir sacando tiempo para todos.
    Un saludo!
    Me pregunto quién será el que ha puesto aquí un comentario y luego se ha arrepentido. Qué misterio...

    ResponderEliminar
  6. jajaja he sido yo, que al copiar la dirección de la foto se quedaba a medias así que he tenido que meterle un "enter" y poner otro comentario, borrando el erróneo.
    Venga a ver esa foto.

    ResponderEliminar
  7. Miraré despacio tu blog, Thalatta, el primer vistazo me ha gustado mucho, ahora no tengo tiempo (voy al médico). Merece una lectura reposada. Y ese blog de viajes es impresionante...
    Nos vemos por blogger.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar