16 mayo 2006

NO PUEDO MÁS














No puedo más, no puedo más! Tanta actividad acabará conmigo, sirvan estas otras imagenes del rodaje para ilustrar la actividad frenética, aunque no tenga nada que ver con el ambiente que vivo en el trabajo, este trabajo que me ocupa todo el tiempo todo el tiempo y que no me deja vivir y hay días en que no sé dónde lo mandaría todo. Y lo que daría por poder disfrutar un poco de una tarde libre y disponer de un poco de tiempo para mí, para lo que me gusta. Ni siquiera para leer tengo ya tiempo y además yo me voy añadiendo cosas y cosas y no sé dónde acabaré...
Sí, he tenido un puente y he viajado, pero me han recibido con suficiente bombardeo de cosas como para que el descanso se me fuera a hacer pascuas nada más llegar.
¿Quién me ayuda a buscar otro curro?...es broma.
Me voy a descansar.

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Ich wirklich verstehe nicht, was du bedeutest. So kann ich nicht antworten , Chris. Grüße für dich auch.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Ah, hallo! Ich habe es bereits verstanden! Grüße für Sie auch, Chriswab de Bottrop!

    ResponderEliminar
  5. vale ;)

    Bueno no te preocupes, nos buscamos siempre lo que queremos, aunque nos parezca que no. Pero si llega un momento que de verdad no puedas más ¡¡déjalo!!
    Animo y saludos al joven alemán jejeje

    ResponderEliminar
  6. Gracias thalatta. Al joven alemán no le conozco de nada, ha aparecido por aquí. Le he contestado, pero no tendría ni idea de lo que he dicho si no fuera porque he utilizado un traductor on line. ¡Ha sido divertido!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. En el articulo 33 de la constitución se reconoce el derecho a desarrollar el trabajo con dignidad. Espero que cumplas el mencionado artículo y no tengamos que denunciar el anticonstitucional comportamiento que atisbo.
    En la próxima reforma laboral, fuentes de la patronal, sindicatos y gobierno, han declarado que se incluirán tardes libres para fomentar la lectura y el esparcimiento general. Confía en ellos, saben muy bien lo que nos conviene.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¿Estás seguro de lo que estás diciendo? ¿Tardes libres para fomentar la lectura?. Eso habrá que verlo!
    Un besazo, Asir, mi amigo perdido.

    ResponderEliminar
  9. Sabes lo q te digo niña: que yo tampoco!!!!. Ni tiempo a pasarme por mi blog he tenido, q lo tengo abandonado!, vacaciones ya!!!!.

    Vayámonos a la playa y dejémoslo todo colgado!

    Un beso niña!

    ResponderEliminar
  10. Por un momento crei que me había equivocado de post (con tanto aleman), pero al final he visto comentarios en cristiano y me he dicho: estoy donde tengo que estar.

    Que no te preocupes mariajose, que el verano está a la vuelta de la esquina, que seguro que tú tienes vacaciones.Miestras llega, respira hondo y no te estreses, si no puedes no puedes. No hay que forzar la máquina.

    Un beso

    ResponderEliminar