14 julio 2007

A la mar...


Me voy. Me he levantado a las 9 (bien es verdad que hice una excursión a la cocina a las 6 de la mañana, porque me desperté con tormenta en el estómago, y me hice un desayuno tempranero y me tomé un lexatín para ver de conciliar el sueño de nuevo. Y después me he levantado a las 9, mucho más relajada (dónde va a parar), y dispuesta a finiquitar la maleta que anda un poco revuelta y desordenada, a falta de poner dentro lo que al final decida, después de darle muchas vueltas al asunto.
Primera vez que viajo en avión yo solita. Nerviosa me pongo, hay que reconocerlo. Sobre todo el lío en el aeropuerto, la espera, las colas en facturación, la T4 que es un lío. Será una larga mañana. Pero la recompensa será el abrazo que le daré al pirata, y el mar. La mar. El mar. Lástima que no haya podido convencer al irlandés para que se reúna allí con nosotros, pero ahora no puede. La próxima vez será.
Menorca es una preciosa isla. Cuando en febrero la vi por primera vez, nada más poner el pie en tierra, la primera impresión que me dio fue la limpieza. Es una isla limpia. El aire limpio, los campos limpios y cuajados de flores, amarillas en su mayoría. La limpieza del azul del agua de su mar. El vientecillo juguetón que a veces se vuelve veloz y peleón.
Ahora hará más calor. El sol y el mar y la humedad del ambiente. Y belleza por todos lados.
Mi cámara de fotos tendrá jornada intensiva estos días. Fotos a los gatos, al pirata, a la novia, a la tienda de campaña en la terraza, a la cala que se ve desde ella. Al mar. La mar. El mar.
Hasta el martes.
Un cambio. Total. Allá voy!

6 comentarios:

  1. Buen Viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    A por el mar!!!! (a por el mar que ya se adivina, a por el mar, a por el mar promesa y semilla...de libertadddddddddd...)

    Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Pues eso: que buen viaje... y a disfrutar del mar, de los gatos, del niño y la niña...

    Un beso.

    :)

    ResponderEliminar
  3. Vivo sin vivir en mí ;)
    Espero que tu sí que vivas esos diítas y saludes a la mar, el mar, la mar...
    Besos, sirena!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Pero qué va a ser un lío la T4 MJ!!. Si estoy escribiendo esto y no has hecho un post titulado 'He perdido el vuelo, adiós pirata' es que habrás sido capaz de ir, de piratabrazar y de marabrazar. Anda vuelve y nos cuentas. Ojo que la salida de la T4 tiene su gracia también...

    ResponderEliminar
  5. Que belleza¡¡y que ennnvidiiiaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que los eches de menos...que flipe, tú lo que quieres es volver...

    ResponderEliminar