16 julio 2007

Por la mañana



Las gatas me despiertan persiguiendo mis pies debajo de las sábanas, juegan con ellos, me muerden sin hacer daño y juegan y corren y se persiguen por toda la habitación. No puedo dejar de mirarlas. Pisku es más revoltosa, no para, es una lanzada, nerviosa y pizpireta. Mini es más tranquilita, sigue a su hermana por todos lados y cuando se tumba le chupa los pezones como si fuera su madre. Se distinguen por eso, y porque una de ellas tiene las patas más blancas que la otra.
El mar está sereno y el agua clara. Ayer nadaba entre los peces, montones de peces. Miro por la terraza y se ve la cala entera ahí abajo, el mar precioso!
Mañana otra vez a Madrid.
Anoche hice albóndigas para el pirata y su novia y unos amigos, para cenar. Es una historia hacer albóndigas en esta cocina diminuta, no hay sitio para nada. Pero salieron ricas y las devoramos. Ya eran las doce de la noche, eso si. Se tarda!
Espero a Icey que vendrá de trabajar a eso de las 11,30. Después bajaremos a la playa. Hoy el pirata tiene guardia, pero vendrá por la tarde un par de horas...
Por la noche el cielo se ve increíble desde aquí. Hay millones de estrellas y parece que se ven todas. Se oyen las olas, los grillos, el silencio. Dan ganas de quedarse aquí.
En Menorca hay que tener medio de transporte si quieres moverte. Autobuses hay muy pocos, los taxis son caros. Pero no hace falta alejarse mucho de esta cala para disfrutar del mar, y no puedo dejar de mirar a las gatas, que son unos cieletes. Eso sí, peligra la tienda de campaña. Se vuelven locas con ella! Se meten en el doble techo, corren de una punta a otra, arañan la tela por todos lados... Así que he salido, he plegado la tienda (menos mal que es fácil) y acto seguido he dejado en libertad a estas dos locas.
Lástima tenerse que ir tan pronto. Esto es otro mundo!


6 comentarios:

  1. Disfruta del mar, mariajo...y del pirata y su chica. recargate de ese azul y llevatelo pa madrid.

    Besos y buen viaje de vuelta

    ResponderEliminar
  2. Me he emocionado y todo... se siente toda esa felicidad. Disfruta de este día y no te preocupes que ya tendrás ocasión de más.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. A mi todo esto me parece muy bonito, pero a ver: ¡Queremos la receta de las albondigas en cocina pequeña ya!. Menorca es como un aparatillo de esos de recargar pilas ¿a qué sí?. Besitos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Dios nena, q envidia!, no puedo dejar de mirar la foto de esa cala con cara de boba.
    Por muy pocos días q hayan sido seguro q los has disfrutado a tope!.
    Un beso, preciosa

    ResponderEliminar
  5. Parece todo un paraíso...

    Ojalá puedas volver pronto. Ah, y suscribo la petición de vito acerca de las albóndigas :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Qué paz transmiten tus palabras, las fotos.... :) .
    Me alegro muuuuucho por tí, que me andabas ya muy estresadísima.
    Muak, Muak, Muak!!

    ResponderEliminar