03 julio 2007

Quién dijo hambre?



He comprado un billete de avión. Como estamos en temporada alta, aunque he pillao el más barato que había en venta, y es a Menorca, la verdad es que para mi pobre presupuesto me ha salido bastante carillo. Menos mal que voy con el alojamiento preparao y no me costará un duro. Pero duro supongo que va a ser de cualquier manera, porque es un alojamiento un tanto diminuto. Aunque precioso, por las vistas. Me voy a casa del pirata, a su estudio chiquitito que ya ocupan su novia y él. Y dónde dormiré yo? Pues en la terraza! La terraza es enorme, y da en picao a la cala más bonita que verse pueda, aunque en esa isla hay cienes de calas preciosas.
Algo habrá de comer, digo yo. Al menos, me comeré el mar. Eso no se indigesta. El mar con sus olas, con sus peces, con sus medusas (han proliferado las medusas, porque cada vez hay menos tortugas, dicen) Pero es el mar, y tiene por esos lares un azul increíble.
Con los ojos, me lo comeré. No se vaya a pensar.
Nunca he viajado sola en avión. Un poco de repelús me da, sólo un poco, porque si me da mi mal de ansiedad a ver a quién me quejo yo. Pero es apenas una hora de viaje, iré mirando las nubes, o el sol, o el cielo. Y pasará pronto.
Y conoceré a esa novia asturiana que acompaña al pirata. Y con la que hablo tanto, que el otro día cuando le conté que iba y le dije que nos conoceríamos, me dijo ella: ah, pero no nos conocemos...? Y al rato: ah, es verdad, ya creía que sí, como te he visto en fotos y hablo contigo casi todos los días ya creía yo que...

Me llevaré mi cámara nueva. A ver si aprendo a usarla de una vez, que aunque he hecho ya unas 1500 fotos todavía no sé para qué sirven todas las cosas que tiene.

Y acabo el post, que como se puede ver ando esta noche algo dispersa. Porque después de atender unas 300 llamadas se queda una dispersa aunque no quiera.



Me voy de viaje!!!
Será el día 14. Ya no queda mucho...
Pero tengo sólo 4 días.
Dormiré con los gatos.

9 comentarios:

  1. Ay Mariajo! ¿puedo irme a dormir bajo las estrellas y mirando a la mar, contigo?
    Por comer no pasa ná... que estoy a dieta, que me alimento de brisa marina...
    ¡Ay Mariajo! ¿puedo irme a la mar contigo?
    Un beso salao

    ResponderEliminar
  2. Vente Tha! Lo digo en serio.

    ResponderEliminar
  3. ¡Dormir con los gatos en la terraza! ¡Y con esa vista! Suena bien apetecible...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo dormiría aunque fuera en la bañera.
    Espero que haya filing con la nuera jejeje, seguro que sí.
    Desconecta, cuatro días descolgada, pásalo bien.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué lujazo! dormir sobre una cala :) una maravilla.

    Ya queda muy poco, feliz viaje y un beso para el camino.

    ResponderEliminar
  6. Ya os contaré! Un beso para todos.
    Y a Rosenrod, bienvenido a esta mi casa, gracias por tu visita. Tu blog es muy interesante. Cine! Me daré más de una vuelta por allí.

    ResponderEliminar
  7. Mari mía, es un planazo impresionante!, aunq sean 4 días, incluso aunq la comida escasee, aunq tengas q pasar ansiedad en el avión por ir sola... la recompensa es el mar!, esa cala, esas vistas, ese olor, esas noches durmiendo bajo las estrellas y despertando bajo el sol, ¡ver a tu niño!.
    Perfecto!, se mire por donde se mire!.
    Ay nena, si tuviera guita me iba contigo sin dudarlo y con mucho morro! ;))

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  8. Mujé, ¿Cómo va a escasear la comida?. Comed menos gambas y más bocatas de shoriso y salzishón. Una litrona pa los tres, y de postre un yugul pa cada uno, y os quedais en la gloria! :) .

    ResponderEliminar
  9. Eso sí, tápate... que el relente en la terraza, aunque sea verano, puede ser de aúpa :)

    Menudo planazo, sí... sobre todo, teniendo en cuenta que aquí sólo llueve y llueve...

    ResponderEliminar