30 junio 2006

CALOR

Escribo así el título: CALOR.
Para que no se me olvide cuando sea invierno y venga por aquí comentando inclemencias del tiempo.
Y esque hoy, 30 de junio de 2006, hace un calor en Madrid que no hay por dónde cogerlo.
Pero yo esta tarde estoy haciendo las maletas y me voy otra vez a mi patio fresquito... eso sí, a seguir los trabajos de restauración. Aunque esta vez me lo voy a tomar con tranquilidad. Voy a pintar la cómoda de mi habitación de verano. Cuando vuelva, colgaré aquí la foto para que todos vean lo bien que ha quedado ( espero).
Aunque la carretera debe estar guapa... Pero merece la pena salir un poco de aquí.
La verdad es que con este tiempecito no tengo ánimos para escribir otra cosa.
Un adelanto en fotos:


Estos son los sillones que le alquilamos a Almodóvar el verano pasado, para la película "Volver"


Las macetas en el patio...
Y esa del fondo es la puerta de mi habitación. En medio se ven los trastos que ahora están por ahí desperdigados...

HASTA LA VUELTA!

2 comentarios:

  1. ¡Hasta la vuelta! yo ya volví, ahora me espera el verano en mi casa, que también me gusta, fijate...

    Me pierden las macetas...

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tu casita...pon bonita tu habiatación y saca fotos pa verla.

    Buen viaje, y un beso

    ResponderEliminar