05 julio 2006

UN DÍA TONTO


Hoy es uno de esos días. Esos días en que me levanto y me parece que todo lo hago mal, y no doy pie con bola, y una pereza descomunal me hace mover como un oso perezoso, de movimientos lentos y torpes. Y voy dando tumbos sin ton ni son y se pasan los minutos sin hacer nada productivo. Intento una cosa y doy marcha atrás, y doy vueltas y vueltas. Y pienso: voy a ir a la piscina, pero se me hace tarde buscando las cosas. Bueno, pues aprovecho y me pongo a cocinar un plato rico y exótico. Pero no se me ocurre nada. Cuezo un arroz basmati y luego no sé qué ponerle. Al final le añado melocotón y pasas y manzana y cebolla y zanahoria y un poco de curry y cominos y lo meto en un taper. Y ya es hora de ir a trabajar. Se me hace tarde. No sé cómo expulsar este demonio que me come por dentro y no me deja avanzar.
Es un fantasma que intento alejar escribiendo tonterías.
Espero que se enderece la mañana. Y que al final del día, cuando vuelva a casa, todo lo vea distinto, y que haya desaparecido este extraño desánimo.
Me voy.

8 comentarios:

  1. Bueno, eso mismo (sin basmati) me viene pasando a mí un par de días por semana. Alguna mañana es especialmente catastrófica, alguna otra se disipa en cuanto que salgo a la calle y me pongo en marcha...

    Verás como el día no va tan mal...

    ResponderEliminar
  2. uuuuuh! vaya empezar que tenemos!! ahora... el arroz tiene una pinta... lástima que no esté en Madrid para probarlo. Ánimo! y a la piscina por la tarde. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. madre miaaaaa pero qué arroz tan rico!!!! ayyy que yo quiero ser tu compañera de piso (tu no se si tanto jajajaja con los 3 retoños que tengo a la espalda).
    Bueno es lo que tienen los días que hay que tener uno de estos para apreciar los restantes. Paciencia, corazón, y cambia lo que tengas que cambiar.
    (Esa teteríaaaa)
    Un montón de besos

    ResponderEliminar
  4. fnaranjo: qué será lo que nos tiene así... no será este Madrid caluroso?
    He visto que tu blog anda también un poco descolocao. Algo le ha pasado, verdad?. Y mi armario de los tesoros está un pelín abandonado, tendré que darle un repaso. Me parece... ;)
    fulanyta! La próxima vez que nos veamos te haré sin falta ese platillo de arroz. Prometido.
    Thalatta: tienes razón, esa tetería me está llamando. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. MJ: sí, ya he visto. Es que trabajo con firefox, en lugar del explorer. Y, cuando se utiliza el explorer... a veces, resulta que las cosas no acaban de encajar.

    (Bueno, eso y que tengo dos manos que parecen los pies de otro... pero ese es otro tema... :) )

    ResponderEliminar
  6. Ahhh yo lo leo perfectamente, fnaranjo, y es que no hay nada como firefox ;)

    ResponderEliminar
  7. A pesar: el día acabó bien, hice un esfuerzo y lo superé. Gracias por tus palabras. Ya me contarás del arroz.
    fnaranjo: yo tengo en el ordenador las dos aplicaciones: es verdad, con firefox se ve bien, con lo que falla es con el explorer.
    Un saludo mañanero, thalatta.

    ResponderEliminar