04 diciembre 2006

LUNES



Empecemos el día. Es lunes, es cierto, pero será una semana especial. Hay dos fiestas. Eso está bien!. Esta tarde iré a la piscina ( si me decido).
Tengo ánimo de lunes. Pero hay que ponerle color al lunes, aunque a estas horas y a punto de salir de casa cuesta un poco de trabajo, lo reconozco. Son las 8 y media de la mañana. A ver qué nos depara el día.
En las calles parece que ya es Navidad. Han puesto luces por todas partes. En Hipercor, por supuesto, ya están dispuestos a atacar, unas estrellas gigantes de colorines nos recuerdan que ya tanemos que ir pensando en gastarnos un montón de dinero en regalos, y allí están ellos, claro, dispuestos a hacer el agosto, aunque sea diciembre.
En la tele también atacan ya, desde hace unos días. Turrón, lotería y juguetes a punta pala. Un bombardeo. Aparte de eso, en la tele, mucho espíritu navideño no es que haya. Ahí tenemos a los encantadores chicos de Gran Hermano ( en donde a veces he recalado por accidente) poniéndose verdes unos a otros a todas horas. Ahí tenemos los programas de cotilleo donde despluman alegremente al personal sin importarles un bledo si les faltan al respeto o no. Como buitres, vamos. Eso sí, en telecinco ya se encargan de ponernos pelis con mucho espíritu navideño... De esas, ya se sabe.
Yo por mi parte lo que más espero de la Navidad son las vacaciones. Y los reencuentros. Eso hace que todo merezca la pena.
Ala, al toro, que se hace tarde!

5 comentarios:

  1. Ajá... Buen espíritu para empezar la semana, así me gusta...

    Buenos días. :)

    ResponderEliminar
  2. Buen final del post....le has sacado lo bueno a estas artificiales fiestas.

    feliz lunes, guapa

    ResponderEliminar
  3. Aún falta el anuncio de freixenet jajajaja y el de vuelve a casa vuelve, con este último me emociono y tó...
    No me gustan las Navidades y ya me emociono poco, ni con el anuncio ese.
    Este año lo veo más crudo, estoy rodeada de personas solas y enfermas, es duro llevar esa obligación de ser felices y divertirse...si al menos fuera cierto eso del espíritu navideño!!!
    Ala un empujoncito que viene puente...besos.

    ResponderEliminar
  4. Venga nena, no seas vaga y a la piscina ya, seguro que te vendrá bien.
    Un beso navideño.

    ResponderEliminar
  5. Oleeee Oleeeee (ya es martes y mañana fiestaaaaaaaaaa) así me gusta con colores y buen ánimo.
    Qué bonito el dibujo y qué optimista. A mi me encanta la navidad,tengo vacaciones como los niños jejejeje.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar