11 diciembre 2006

Meme-libro


Thalatta me manda un meme de un libro. Consiste en abrir el libro que tengas más a mano por la página 123, buscar la 5ª frase y transcribirla. Bien! Es un meme fácil. Tengo aquí cerquita un libro. Este que tengo a mano es "Las gemelas", de... a ver...Tessa de Loo. Lo abro por la página 123, a la derecha:


Sammy Goldschmidt, flautista en la orquesta filarmónica de la radio, escuchaba con los ojos cerrados, y Ernst Goudriaan, aprendiz de luthiers de Utrecht, apoyaba la barbilla en las puntas de los dedos. El anfitrión, invisible, manejaba sus aparatos detrás de las pantallas. Al finalizar el concierto, salió para servirse una copa y desechar sus elogios con una deliciosa modestia. En ese preciso instante, un ruiseñor rompió a cantar en el bosque, cuya espesura era ahora inexpugnable...

Es más de una frase, pero es que una frase era tan poco...

Y ahora sólo me queda pasar este meme a alguien. Y a quién va a ser... Pues señor, estos son los elegidos:

Fulanita de Tal, Gata Chata, María Manuela y Missing, a ver qué nos cuentan.

4 comentarios:

  1. Gracias guapa. No sabes la ilusión que me hace, sobre todo porque esta vez no me saltaré los trámites. Que con el otro meme no me enteré...voy pa la biblioteca.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy la cantidad de libros que hay y qué apetitosos todos :)
    Me encantan los luthiers, bueno todos los artesanos en general.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:50 p. m.

    Este meme corre como la pólvora, todo un éxito ;))

    Besos, Mª José.

    ResponderEliminar
  4. Uis, acabo de ver esto... Es que como no tengo ahora internet en casa me conecto muy poquito... ¡Y cuando vengo al ciber no tengo libro a mano! Bueno, siento no poder colaborar (por ahora) pero gracias por la invitación, un besazo.

    ResponderEliminar