06 marzo 2007

UUUNNNN AAAAAAAAAAÑÑÑÑOOOOOOOO

Un año. Este blog cumple un año! Y lo que le quede!
Empecé tímidamente, de la mano de mi amigo fnaranjo y gracias al título de un libro.
Después intenté encontrar mi sitio en este lugar, mi manera de expresarme en este medio.
Qué dificil resumir todo este año de cambios, medir en qué medida esto me ha hecho conocerme más, ver mis limitaciones, pelearme conmigo misma por no estar satisfecha con lo que iba haciendo, la manera en que día a día iba cambiando el propósito primero de este experimento.
Llegó un montón de buena gente a estas páginas. Ya no era yo solamente, como había sido siempre cuando me ponía a escribir sin testigos.
Los primeros en llegar: Anais, Juana la Loca que me saludaron los primeros días.
Y después... Gatachata
Llegaron mis chicas. Thalatta, Pilar, Lolita, Maruja, Cobre, Angela, Siouxi, Eterna. Un día en Madrid, sorpresas, sonrisas, imágenes, encuentros. Llegaron los chicos también. "A pesar de mi", Vitore, más tarde Carlos (Mh), Pedro, Ferfo. Le petit, a quien leo más de lo que parece.
María Manuela,

No hay comentarios:

Publicar un comentario