13 junio 2007

Fulanita y la música


Mi amiga Fulanita está haciendo un curso de jazz. De vez en cuando dan conciertos en un pub por Malasaña, su grupo y otros grupos de la escuela. Ayer fue una de esas ocasiones y fuimos a verla. Ella toca el piano. Es una gozada verla tocar. Se pone algo nerviosa al tener que actuar en público porque no está acostumbrada, y se la ve hacer gestos raros con la boca que se le debe quedar un poco seca. Pero lo hace genial, y poco a poco se le va pasando el susto y empieza a disfrutar con la música, y entonces se deja llevar, y baila, y sonríe, y contagia su alegría. Dentro de nada cuando tenga más tablas conseguirá olvidar los nervios y se mostrará tal como es, arroyadora ella.
Fui yo, como debe ser, cargada con mi cámara que no abandono desde que la tengo, que ya he hecho más de 700 fotos, y ayer también probé a hacer un video para inmortalizar el momento. No fue cosa fácil, yo gravaba pero a la vez me fumaba un cigarrillo y le echaba un trago de vez en cuando a mi copa (que no era más que una triste tónica), y claro, así salió la cosa. Un tanto movida y extraña. Además no es una cámara de video, sino de fotos, y claro, el sonido es una verdadera pena. Pero ahí está. Y así lo muestro.
Disfruté de la noche, de la música, de Fulanita, de mis amigos. Me acosté tardísimo teniendo en cuenta que era lunes, y que ya he vuelto al trabajo. Pero por supuesto, mereció la pena!

1 comentario: