28 marzo 2007

El ojo de Guadix



yo, como Maruja, me solidarizo con la opinión expuesta en gatopardo.
Vamos hombre!

7 comentarios:

  1. Anónimo1:06 p. m.

    Absurdo. Estamos llegando a límites absurdos. Pacatos, ignorantes, doblemoralistas...

    Nosotros también la firmamos

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vamos, pues no quiero yo pensar lo que hubisen dicho de la mano asada al horno que puse... Que lo mismo me la censuran por desnudo parcial que por gore.

    En fin, tuvieron privilegios cuando repartieron la estupidez.

    Un besillo, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Es triste ¿verdad?. Intento imaginar qué pasa por la mente del censor cuando ve esta bonita foto. Algún problemilla tiene, eso es seguro.

    Besos María José.

    ResponderEliminar
  4. Cuanto imbécil pervertido hay por ahí. Pero hablamos de Live Spaces, me fui de allí porque censuraban las palabrotas o las que ni siquiera eran palabrotas.

    ResponderEliminar
  5. He ido saltando de blog en blog para seguir la pista de esta fechoría y obviamente no me refiero a la bellísima foto, sino al hecho del cierre del blog El Ojo de Guadix "por culpa" de ella. Y está denunciado y solidarizado en mi blog también.

    Besos MJ

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:05 p. m.

    Bueno, lo que empecé como solidaridad con "El ojo de Guadix", reivindicando la lactancia materna, y la belleza de una fotografía, y todo lo que todos hemos reivindicado, le importa un guano a la fotógrafa, que sólo ha visto que no le hemos pedido permiso para reproducirla y que a través de la SGAE puede sacar una pasta, cosa que justifica por la situación económica de la modelo y la suya. Así es que he quitado la foto y toda referencia a la autora, porque no me gusta hacerle publicidad gratuita a una señora que tiene esas premisas puramente mercantilistas.
    Y, por cierto, cuando cobró el Premio a la Lactancia Materna lo hizo cediendo los derechos al cartel que promociona la Lactancia materna, que es lo que hemos reproducido todos.
    Un saludo cariñoso y con saborazo amargo.

    ResponderEliminar
  7. Vaya! El señor dinero manchándolo todo... Ay que ver.

    ResponderEliminar