
Tenemos sol de nuevo. Suena el despertador en el cuarto de mi hijo. Yo me he levantado hambrienta. De luz y colores. De sueños, de la compañia de las hadas del bosque. Ausentes tanto tiempo. He dibujado un circulo de colores para alegrar la mañana. Invoco a mis recuerdos, tan escondidos en alguna parte del universo esquivo de mi interior.
Quiero enviarlos a recorrer mundo. Dejar que me inunden de imágenes inesperadas. Contarles que ahora me busco impaciente por los caminos del día.
Mi otro hijo está lejos. Y le echo de menos. Allá está tejiendo su vida. En la pérfida Albión, que me lo arrebata. Desde aquí le envuelvo con un abrazo cálido...
Seguro q nota tu cálido abrazo, y si de paso le mandas unos rayitos de sol no le vendrá nada mal ;-).
ResponderEliminarTú llena tu universo de colores, formas, imágenes, sueños... y no dejes de buscar y tejerte a ti misma.
un abrazo
me solidarizo contigo con esos sentimientos por los hijos . ¿ que te voy a conatr que tu no sepas , verdad?
ResponderEliminarun abrazo guapa
Gracias Cobre, seguiré tu sabio consejo. :) :)
ResponderEliminarLolita, qué me vas a contar...Creo que tu hijo todavía es jovencito, ya verás cómo crece. Y luego se van, y eso llega muy pronto. Muy pronto...
Ley de vida.
Besotes a las dos.
Yo tengo dos, y tú, a pesar de mí?
ResponderEliminarSaludos y gracias por tu visita.
ayyy estos niños, se tienen que ir, es ley de vida. Nosotros también nos marchamos y ¿acaso hemos dejado atrás a nuestros padres?
ResponderEliminarQué sol tan precioso y qué bonita es la vida y que poco la apreciamos en su momento a veces...
best regards, nice info » »
ResponderEliminar