31 marzo 2007

Camino



Necesito un viaje. Una huida ya. Desaparecer y por unos días no formar parte de este paisaje anónimo. Irme lejos. No dejar que los despropósitos varios que me toca vivir últimamente me rocen. Horizontes abiertos. Tanto tiempo inmersa en esta locura. Ansiedad. Un rincón aislado del universo. Esta tarde he soportado insultos de gentes ignorantes, que sólo tenían acceso a mi voz, que no es mucho. Como si eso les diera todos los derechos. Mi voz anónima que no es mi voz.
Viajar... a mi encuentro, lo que he sido y no soy, lo que echo en falta. Mi entusiasmo, mi dignidad mía. Mi sonrisa, ahora detenida. Escondida.
Hacer una maleta y cambiar de vida. Decir adiós y retomar lo que era en verdad mi esencia que ya apenas aletea detrás de tantas quejas inútiles.
Carretera. Camino. Música y viento. Respirar de verdad, y no este tímido tomar aliento como un pez en una charca mínima.
En el camino muchas cosas se habrán quedado, sin vida.
Prisionera.
Bailar. Hace siglos que no bailo. Eso es un pequeño disparate, si no enorme.
Ya no sé correr. Lo intenté esta mañana, y mis piernas no responden...
Me iré. Me iré.
Me iré!
Ya lo sé, me repito...

5 comentarios:

  1. Mariajo, el viaje está a la vuelta de la esquina. Ya verás cómo recuperas todo eso que crees perdido.Y bailaremos, ya verás. bailaremos ;)

    Besos para abrir el camino

    ResponderEliminar
  2. Cada cosa viene a su tiempo, ya llegará el momento de viajar, verás... de todas formas no estaría de más que fueras preparando la maleta y yendo a bailar o algo :)
    Hermosa foto.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Pero mecagüenlahostia. Tú no te dejes insultar. Ya sé que en este trabajo tuyo te enfrentas a maleducados gilipollas pero cuando te insulten diles que no eres la posición 328 y que tampoco te llamas Vanessa y que si son tan listos que no te llamen para pedirte el teléfono de Julita, la prima de su mujer que vive en Alcorcón y que tiene un bar que no sé como se llama.

    Y viaja, aunque sea fuera de tu mente, o viaja viajando físicamente. Y si no que llamen al 11824, coño!.

    Besos de Vik

    ResponderEliminar
  4. Viajar es algo más carillo, pero mira, vamos a hacer una cosa: dame la mano, eso, ahora la otra, mu bien. Esto se llama chachachá. Yo no sé bailarlo pero tú chachachá pa`lante y yo chachachá pa`trás. Toma ahí media vuelta, ole. ¿Ves qué bien? Si esto es ponerse.

    ¡Viva la reina de la pista!

    ¡Un besitooooo!

    ResponderEliminar
  5. venga que si es preciso , te acompañamos un ratito en tu carrera ... y te animamos y te cantamos y bailamos contigo ...lo que sea , pero que seas feliz ....


    un beso

    ResponderEliminar