27 abril 2006

ARCOIRIS




En mi último viaje descubrí de pronto un arcoiris, apenas se ve a lo lejos, pero era una imagen hermosa que transmite esperanza. De nuevo nos espera el camino, unos días lejos del bullicio de la ciudad. Ya he comprado mi billete. Será un recorrido en tren, esos viajes que hacen soñar mientras tras la ventana el paisaje pasa veloz ante los ojos. Siempre me han gustado los trenes.
Mientras, sigo constatando que me cuesta lanzarme, se me resisten las historias que quisiera contar, pero no pierdo la esperanza. En cualquier momento las palabras fluirán como un torrente imparable...Quién sabe.


9 comentarios:

  1. Buen viaje hacia el torrente imparable de tus cosas. ¿Cuales serán los colores que se formen en el arco de la lluvia de tus sueños?
    Te seguiré como también esperando.

    ResponderEliminar
  2. parec que hoy es día de partidas...pasalo bien..nos leemos a la vuelta

    ResponderEliminar
  3. Se puede ver el arco iris.
    Buen viaje Maria José!!!!!
    Por cierto, a donde vas???

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tu viaje y no te preocupes por nada. Nosotros iremos constatando poco a poco como a tu ritmo te lanzas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Besotes para todos. Quería escribir la tercera parte del diario de rodaje antes de irme, pero tengo que hacer el equipaje, y esto lleva mucho tiempo...
    Y para tí que también viajas, Lolita, que tengas buen viaje y lo pases muy bien. Le das recuerdos al mar de mi parte.

    ResponderEliminar
  6. Vaya... llego tarde a despedirte pero me has dejado un montón para leer, me pondré al día este fin de semana.
    Yo siempre ando buscando el arco iris tras la lluvia y casi siempre lo encuentro ;)
    Escribe lo que te apetezca y cuando te apetezca que esto no es una competición a ver quién escribe más y mejor (bueno el que quiera que se presente a los premios blogueros).
    A mi también me gustan los trenes, además de las ventanillas y sus paisajes, porque te puedes levantar y pasear, sueles entablar conversaciones más fácilmente que en un autobús no se por qué, puedes leer sin marearte...
    Feliz viaje, besos.

    ResponderEliminar
  7. Hoy justamente, al venir en coche, he visto el arcoiris. Hacía tiempo que no lo veía... Siempre me ha resultado muy curioso ver esos colores tan vivos prendidos del cielo.

    Las historias ya saldrán, sólo necesitan madurar y estar listas para ser contadas.

    Un besito, muak.

    ResponderEliminar
  8. Thalatta, qué agradable volver y ver tus visitas a la vuelta del viaje. Hoy también he regresado en tren, muy de mañana, casi dormida después de estos días de sol.
    Hola, gatachata!. Gracias por tu visita, yo me asomo siempre a tu blog a la espera de otro de tus maullidos, por ver si hay algo nuevo, con ganas.
    Besotes!

    ResponderEliminar