18 octubre 2007

Borrón y cuenta nueva

Que conste que esto lo hago para llamar la atención, únicamente. Me gusta más el fondo negro, en realidad, pero me he dicho: a ver si cambiándolo se anima esto un poco!
Que es que estos últimos días está esto tan poco frecuentado que me da cosa. Y digo yo, que aunque esté poco frecuentado, seguiré escribiendo! No pienso cerrar el blog. He dicho.
Y menos ahora, que voy a cambiar de vida! Mañana me despido de el pinganillo ese que llevo puesto 8 horas al día desde hace seis largos años. Al último cliente que me llame me lo voy a comer a besos! Si lo conociera, le regalaría algo.
He hablado con tanta gente, con tanta gente, que cuando estoy en la calle a veces me pregunto: ese de ahí que parece un desconocido, no habrá oído alguna vez mi melodiosa voz preguntando "¿en qué puedo ayudarle?". Ah! en muchos casos será que sí, y me cruzaré sin saberlo con muchas personas con las que he tenido el gusto, o el disgusto, de hablar. !Y son miles!
Ahora serán menos. Un poco de silencio no estará mal, para variar.

Cambiaré de aires, cambiaré de rincón, que llevo todo este tiempo viendo la misma calle, y el hipercor enfrente, y el puente del tren que tengo que cruzar por debajo, y los mismos 4 edificios de cristal, y los mismos camareros preparándome el té del mediodia, y las escaleras que he bajado miles de veces desde el 10º piso, y luego desde el 9º, y luego desde el 2º, hasta que por fin mañana alcanzaré la salida.
Nuevas historias!!

Y un viaje...

(Luego cambiaré esto otra vez)

7 comentarios:

  1. Así me gusta, toda llena de luz: si es que el tiempo es más que propicio para los cambios.

    Me alegro de que cuelgues el pinganillo; estarás menos agobiada. ¿Seguirás viendo clips por las aceras?

    Y por favor... ni pienses en cerrar el chiringuito. Me encanta pasarme por aquí tanto como me dejen el vecino de turno y su red inalámbrica.

    ResponderEliminar
  2. Los que pasamos por aquí a diario (o casi) no siempre lo dejamos dicho. Pero estamos aquí, mirando.

    Y nos alegramos mucho del cambio. (Al menos yo.)

    Y nos gusta mucho, por cierto (al menos a mí) el nuevo look. Mola el blanco.

    Un beso, señorita.

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Ah, ya sé, ya sé que os pasáis, y eso me gusta, y eso me hace no querer cerrar esto, y lo que pasa es que soy de natural quejica, y de vez en cuando me gusta ver mensajillos, y eso...
    Estoy contenta de estar aquí. Y de que estéis aquí!

    ResponderEliminar
  4. claro que nos pasamos paisana , que eres de las pocas que actualizas casi a diario ...lo que pasa es que la gente ultimamente esta pelín flojilla y no comenta ...

    oye ¿ que cambias tambien de casa ?


    mantennos informados

    besos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:40 p. m.

    Lo que mola es el contenido, y de todas formas yo opino que deberías poner tus fotos. En el otro lao están medio escondidas y no lucen lo que deben.
    ¿Conque tu eres una de esas voces aterciopeladas y melodiosas....?
    Pues a mi me suelen gustar, y las de acento latinoamericano, ni te cuento(hombres, ya se sabe)
    Lo malo es cuando ponen musicas...
    Oye,y podías poner un retrato tuyo, que el pirata....como tiene novia...

    ResponderEliminar
  6. Me gusta más así, es más luminoso.
    Como tu vida lo será, ojalá que encuentres lo que buscas.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi que me gusta blanco... :)
    ¡Qué alegría estos cambios! Es un comienzo magnífico ¡verás!
    Y sí, siempre estamos aquí, pero ya sabes... hay épocas, pero pasar se pasa y se lee ¡cómo no leerte!

    ResponderEliminar