07 octubre 2007

Me voy! Adiós pinganillo!


He soñado con gatos. Se perdía mi gato y estábamos en un mercadillo, las calles llenas de gente, ambiente festivo y gatos. Muchos gatos. En cada puesto había unos cuantos de ellos, gatos amorosos, gatitos lindos, un gato rojo (rojo!) huidizo que no se dejaba atrapar. No encontraba mi gato, pero mientras la fiesta seguía, y era todo agradable y el gato rojo me tenía intrigada...

Me voy. Me voy de esta cárcel absurda que llevo años soportando. A la porra el pinganillo!!
El buenos días en qué puedo ayudarle, gracias por su llamada buenas tardes dispongo de la información solicitada.
Veré si este ahogo permanente que sufro desaparece, veré si es realmente por la presión del trabajo o tal vez significa algo más, que necesito un cambio de aires mayor todavía, o que hay algo en mi vida aparte del trabajo que no es como en el fondo deseo, o que estoy realmente enferma de algo, o quién sabe...
Cambiar y empezar con un viaje. Londres me gusta. Esa ciudad enorme donde vive mi hijo grande (qué ganas tengo de verlo!!!) , donde te encuentras de todo, donde todo es posible (supongo que como en cualquier otro sitio, por otro lado...)
Rupturas. Esto tal vez ha durado demasiado. Otros aires, otras voces, otro ambiente. Pasar página.

Hoy he soñado con un gato rojo pero aún no sueño que vuelo, como muchas veces antes. Soñar que vuelo me hace sentir bien. Es un sueño precioso. Es el mejor sueño.

Todo se andará.


Es otoño. Y es domingo. Se me ha metido en la cabeza una cancioncilla de hace años, así que ahí va ( es un pelín triste, ya sé, pero me trae a mi muchos recuerdos de los tiempos de los guateques, y es muy bonita, y se acabó)

5 comentarios:

  1. Ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Esto sí que es un buen cambio de estación...Y además el viaje a Londres, con la Cu..y con tu Irlandés (el de londres es el irlandes????)

    Espero verte antes por Madrid para celebrarlo

    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  2. Buenooooo ya era hora!!! Todo cuenta, trabajo, casa, relaciones... pero tienes todo a tu favor ¡adelante!
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. venga ánimo guapísima ...ya verás que bien ...cuantas energias nuevas vas a encontrarte por el camino ...ya nos contarás ....


    muchos besos y disfruta un poquito por mi , que Londres me pierde , me pierdeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. ¿En serio?...anda...es que es eso, hasta que no te decides no te decides.

    ResponderEliminar