06 octubre 2007

Me voy. Me voy! El pinganillo a hacer puñetas. A hacer puñetas el " buenos días le atiende pepita en qué puedo ayudarle? Los cinco minutos a la hora para ir al baño, las broncas de las coordis si te pasas un minuto en el descanso, los clientes que te insultan, las llamadas que no acaban una detrás de otra, las frasecitas estúpidas si por favor dispongo de la información solicitada...
Me voy por 6 meses y espero que algo surja y no me vea obligada a volver.

Y mientras me ahogo. Me ahogo, me duele todo el cuerpo, no puedo dormir. Son las 7 de la mañana y hoy no trabajo, pero me he despertado y no puedo volver a dormirme. Me he preparado un desayuno con tostadas y un vaso de leche caliente y ahora volveré a meterme en la cama por ver si viene el sueño y descanso.
Quedan dos semanas aún, porque hay que avisar con 15 días de antelación. O eso creía yo. Luego me dijeron que se han dado casos que han dado la excedencia de un día para otro. Pero ya no hay caso. Ya está hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario